martes, 29 de diciembre de 2015

Abrigo camel


Hola!! cómo habéis pasado éstos días navideños? seguro que genial, espero que os hayan traído muchas cosas papá noel, por aquí somos más de reyes magos ;)

Las fotos de hoy las hicimos de camino al pueblo de mi abuela, fuimos hace unos días para ver a la familia que seguimos teniendo allí. 

Aunque no es la primera vez que fotografiamos el look en éste lugar tan peculiar. 

Con respecto al outfit, una mezcla de rayas, azul klein y camel, y para finalizar unas zapatillas blancas. No puedo ser más feliz con ésta moda de ir en zapatillas, la comodidad para mí es la base fundamental a la hora de vestir. 

Con éste post me despido ya hasta el año que viene, que ya quedan muy poquitos días. Os deseo un año estupendo y lleno de cosas buenas!

FELIZ AÑO 2016!









Abrigo: Pull&Bear oulet
Camiseta/ Pantalón: C&A
Bolso: Satchel bag
Gafas: Primark
Bufanda: Stradivarius 
Zapatillas: Polinesia

3 comentarios:

  1. me encanta el abrigo!! te queda genial con ese azul klein!

    Feliz Año Nuevo! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :)
    Un besito preciosa y feliz año desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Este año es el primero que Papá Noel se deja ver por casa con un detallito! A ver qué tal se portan los reyes jaja El abrigo camel es todo un básico de armario, me encanta cómo o combinas :) Un beso mi niña y feliz año!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar