martes, 30 de septiembre de 2014

Otoño?



Decimos adiós a septiembre con éste look, que quiere adentrarse en el otoño. Los tonos, el sombrero, las sneakers.. Pero que aún contiene restos del verano; los shorts y la camiseta de tirantes. 

La verdad es que ya tengo ganas de que bajen las temperaturas y pasar a otras cosas, otra ropa, otra estación,  otros aires... 

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, os espero como siempre en instagram. Un besazo 







Camiseta básica/ Chaqueta/ Colgante: C&A
Short: Lefties
Sneakers: Pasarela
Reloj: Suiteblanco
Sombrero: Shana 


5 comentarios:

  1. Muy bonitas las sneakers, la verdad que ahora otra vez hace calor, está el tiempo loco jeje ,un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look! estás guapisima! besos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos con flecos me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  4. Sabes que te sienta genial el sombrero??? Yo aún no me animado...tengo que ver cómo me queda jajaa

    Un beso :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar